Perú vs Argentina: Mascherano confesó su admiración por Chemo Del Solar

Perú vs Argentina Mascherano confesó su admiración por Chemo Del Solar
Javier Mascherano, volante de la Selección Argentina, dijo en alguna oportunidad que admiraba a Chemo Del Solar como referente en su carrera. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2016 / 15:30 PM

VIDEO. Javier Mascherano, volante y referente de la Selección Argentina, hizo una confesión hace unos años que volvió a tener vigencia por la cercanía del partido que sostendrá la Albiceleste ante la Selección Peruana, por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Jefecito’ confesó su admiración por Chemo Del Solar.

“Siempre me gustó Chemo Del Solar, sobretodo por la posición que ocubada en el campo. Siempre fue mi posición. Era una figura importante en la época que yo comenzó a ver fútbol”, declaró Javier Mascherano en una entrevista en el 2013 como previa al partido Perú vs Argentina de las pasadas Eliminatorias Brasil 2014.


Asimismo, Javier Mascherano comentó su experiencia de haber jugado ante la Selección Peruana y en especial en Lima, escenario donde albergará el próximo duelo del jueves por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Me ha tocado jugar muchas veces con Perú, tanto con la Selección Argentina como River Plate. El recuerdo es bueno más allá de los resultados”, aseguró Javier Mascherano como previo a su encuentro ante la Selección Peruana.


Ante la ausencia de Lionel Messi por lesión, Javier Mascherano será el portador del brazalete de capitán de Argentina ante la Selección Peruana este jueves en el Estadio Nacional.


Mascherano confesó su admiración por Chemo



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada