Irven Ávila llega a la Selección Peruana sin continuidad en LDU de Quito

Irven Ávila llega a la Selección Peruana sin continuidad en LDU de Quito
Irven Ávila preocupa a Ricardo Gareca por la situación que pasa en LDU de Quito. El delantero de la Selección Peruana ya no goza con mucha continuidad. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2016 / 22:25 PM

PERÚ VS ARGENTINA. Irven Ávila se sumó hace poco a la legión de ‘extranjeros’ de la Selección Peruana, al encontrar su lugar en LDU de Quito en Ecuador. Sin embargo, el exdelantero de Sporting Cristal tuvo un inconveniente previo a su regreso a la blanquirroja para la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 ante Argentina y Chile.

Por la fecha 11 de la Serie A de Ecuador, Irven Ávila se quedó en el banco de suplentes y en la derrota de LDU de Quito en casa ante Deportivo Cuenca. El exjugador de Sporting Cristal ha perdido continuidad por decisión del entrenador Alex Aguinaga.

Esta noticia no cae muy bien a Ricardo Gareca, que tendrá que optar por ver como llega Irven Ávila para la fecha doble de Eliminatorias ante Argentina y Chile, cuando hace poco el delantero de la Selección Peruana arrancaba como titular en LDU de Quito.

Así fue anunciado Irven Ávila como suplente




Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada