Irven Ávila llega a la Selección Peruana sin continuidad en LDU de Quito

Irven Ávila llega a la Selección Peruana sin continuidad en LDU de Quito
Irven Ávila preocupa a Ricardo Gareca por la situación que pasa en LDU de Quito. El delantero de la Selección Peruana ya no goza con mucha continuidad. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2016 / 22:25 PM

PERÚ VS ARGENTINA. Irven Ávila se sumó hace poco a la legión de ‘extranjeros’ de la Selección Peruana, al encontrar su lugar en LDU de Quito en Ecuador. Sin embargo, el exdelantero de Sporting Cristal tuvo un inconveniente previo a su regreso a la blanquirroja para la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 ante Argentina y Chile.

Por la fecha 11 de la Serie A de Ecuador, Irven Ávila se quedó en el banco de suplentes y en la derrota de LDU de Quito en casa ante Deportivo Cuenca. El exjugador de Sporting Cristal ha perdido continuidad por decisión del entrenador Alex Aguinaga.

Esta noticia no cae muy bien a Ricardo Gareca, que tendrá que optar por ver como llega Irven Ávila para la fecha doble de Eliminatorias ante Argentina y Chile, cuando hace poco el delantero de la Selección Peruana arrancaba como titular en LDU de Quito.

Así fue anunciado Irven Ávila como suplente




Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada