formará parte del once inicial de Edgardo Bauza para disputar el por la novena fecha de las . En una larga entrevista con la prensa argentina, el atacante de Juventus hizo un crudo análisis tras perder tres finales seguidas en competencias internacionales y dejó un claro mensaje.

“A veces no hay palabras para describirlo, es duro de contar, explicar. Son cosas que pasa. Por ahí la gente no llega a entender o valorizar lo que uno vive, siente y hace por venir a la Selección Argetina”, señaló Gonzalo Higuaín a TyC Sports.

Referente a sus críticos aseguró que “habrá alguien que no le gusto o no me admira, está todo bien. No juego al fútbol para gustarle a todo el mundo. Si son felices insultándome, está todo bien”.

Perú vs Argentina

“Estuve malísimo (en las finales), pero ahora me queda mucha carrera. Sigo sintiendo un amor profundo por el fútbol y el día que no lo sienta más dejaré de jugar”, añadió. En esa línea, sentenció “esto es fútbol, juegas contra otros equipos y no tuvimos la suerte de que se nos dé. Creo que hicimos felices a muchísima gente por mucho tiempo”.

Finalmente se preguntó: “¿A veces no sé para qué llegamos a la final, si llegamos y encima nos matan? Soy jugador de fútbol, pero soy persona. Tengo el mismo derecho que todos a vivir, se sufre. El fútbol es mi vida, pero también hay otras cosas importantes. Pero la gente tiene derecho a opinar, es libre de insultar, criticar. Si es su felicidad, está todo bien”, reclamó.

Gonzalo Higuaín será titular y estará junto a Pablo Dybala en el ataque en el Perú vs Argentina. Como se recuerda, Lionel Messi es el gran ausente por una lesión en el aductor de la pierna derecha.

también puedes leer