Perú vs Argentina: Gonzalo Higuaín genera debate en la prensa argentina

Perú vs Argentina Gonzalo Higuaín genera debate en la prensa argentina
Gonzalo Higuaín sigue generando polémica en la prensa argentina. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2016 / 15:36 PM

Pasó en el Mundial de Brasil y las últimas Copas Américas. Gonzalo Higuaín no goza de mucho cariño en la selección argentina tras algunos errores (o bloopers) que ha cometido; sin embargo es imposible negar su calidad.

Esto lo saben muy bien en la prensa de su país, y este jueves opinaron sobre su rendimiento no solo con la Albiceleste, sino también cada vez que enfrenta a la Selección Peruana.


Por ejemplo, el delantero de la Junvetus debutó con Argentina en un partido ante la Blanquirroja. Fue en la segunda rueda de las Eliminatorias par Sudáfrica 2010 y anotó el primer gol del recordado 2-1 con un tanto de Palermo en posición adelantada y el piscinazo de Maradona.


PERÚ VS ARGENTINA | ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ángel Di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.


Estadio: Nacional de Lima.

Árbitro: Sandro Ricci.

Canales de transmisión:ATV y CMD (Perú) | TyC Sports (Argentina)

MÁSDELPERÚ VS ARGENTINA…

PERÚ VS ARGENTINA | BAJAS DE LA SELECCIÓNARGENTINA

La selección argentina enfrentará a Perú con la baja de tres jugadores claves debido a diferentes lesiones. La ausencia más notoria del elenco platense será la de Lionel Messi, quien el 21 de septiembre sufrió una rotura muscular en el partido de liga entre Barcelona y Atlético de Madrid. La ‘pulga’ estará fuera de las canchas por espacio de tres semanas y no estará en condiciones de enfrentar a la bicolor en Lima.

Asimismo, el técnico Edgardo Bauza no podrá contar con Augusto Fernández ni Lucas Biglia, convocados habituales en su equipo, quienes se lesionaron el fin de semana jugando por sus clubes, el Atlético de Madrid y la Lazio de Italia.

Fernández se rompió los ligamentos en el cotejo liguero ante Osasuna, mientras que Biglia sufrió un desgarro en la pierna izquierda en el cotejo ante Émpoli por la liga italiana.



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada