El autor de uno de los goles más gritados de , se puso la camiseta y envió un emotivo saludo a sus compañeros, que hoy se enfrentan a por las . recordó el gol que le metió a la albiceleste en 2008 y pidió ganar.

Johan Fano recordó que su gol hizo gritar a más de 28 millones y permitió el empate con Argentina. Por eso, dijo, espera que este jueves, durante el duelo Perú vs Argentina, sus compañeros hagan lo propio y le den alegría al pueblo.

“El gol contra Argentina es un lindo recuerdo, aún me llena de emoción y satisfacción pero espero que vengan mejores goles que el mío para celebrar la dicha de una clasificación al Mundial. Empecemos este 6 de octubre. Vamos muchachos a ganar. Vamos Perú, vamos con todo”, dijo el jugador de UTC de Cajamarca.

recuerda el golazo de johan fano

perú vs argentina: la previa

Las selecciones de se enfrentan por la novena fecha de las en el Estadio Nacional de Lima este jueves 6 de octubre desde las 21:15 horas de Perú (02:15 horas GMT). Sigue EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO el partido donde la buscará una nueva chance de conseguir tres puntos ante la siempre complicada selección albiceleste que no contará con la presencia de su principal estrella, Lionel Messi y además acusa la baja de otros jugadores, pero que sigue contando con grandes figuras como los atacantes Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, entre otros, quienes ya vienen arribando en las últimas horas a nuestra capital en varios grupos.

Perú vs. Argentina

Perú vs Argentina | Alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ángel Di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Nacional.

Hora: 21:15.

Canal de transmisión: CMD y ATV.

TAMBIÉN PUEDES LEER