Perú vs Argentina: el millonario premio que FPF ofrece por clasificar al mundial

Perú vs Argentina el millonario premio que FPF ofrece por clasificar al mundial
La FPF prometió una importante suma de dinero como premio a los jugadores de la Selección Peruana en caso se clasifique al Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 06:45 AM

La Selección Peruana se juega el 5 y 10 de octubre su pase al Mundial Rusia 2018 cuando visite a Argentina y reciba a Colombia, respectivamente. La última fecha doble de Eliminatorias es vital, estamos en zona de clasificación directa y en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no quieren que se le escape la gran oportunidad de hacer historia.

Según la prensa local, la FPF estableció ya los premios para cada jugador de la Selección Peruana en caso se logre el ansiado sueño de lograr un cupo al Mundial Rusia 2018.

El premio sería la suma de 100 mil dólares a cada futbolista por haber logrado la clasificación.

Sin embargo, está muy claro que la principal motivación no es el dinero. Los jugadores tienen hambre de gloria y saben que en el Mundial pueden lograr y tocar sus máximos sueños de niños. Jugar un mundial prácticamente no tiene precio.

Para poder cumplir esa promesa, la FPF habría decidido jugar en el estadio Monumental el último partido de Eliminatorias ante Colombia. En ese escenario podrán recaudar más dinero. El anunció se haría oficial este lunes.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada