Perú vs Argentina: ESPN dio a conocer la cocina popular peruana con ayuda de Doña Queti

Perú vs Argentina ESPN dio a conocer la cocina popular peruana con ayuda de Doña Queti
“Pechuga a la parrilla, chorizo, filete a la plancha, mi amor”, decía ella mientras era filmada por ESPN. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2016 / 16:25 PM

¿Recuerdas que hace unos días TyC Sports viralizó un video que contraponía las realidades sociales entre San Isidro y San Martín de Porres? Esta vez ESPN, otro canal argentino, hizo algo parecido, pero dando a conocer la comida popular del Perú.

Un reportero de la cadena internacional realizó un enlace en vivo con una señora que vendía hamburguesas en la previa del Perú vs Argentina y pasó un ameno momento con ella mientras los conductores del noticiero se divertían con ambos.

MIRA EL VIDEOAQUÍMIRA EL VIDEOAQUÍMIRA EL VIDEOAQUÍ

Con un impecable traje blanco y un gorrito sanitario, la entrevistada, que se hizo conocer como ‘Doña Queti’ vendía por montones sus sándwiches mientras era entrevistada por el periodista argentino.

“Pechuguita, muñeco […] la pechuga está a siete soles, la hamburguesa a cinco y el choripan a seis, esto es calidad, compre que se acaba”, decía la jocosa señora.

“Me llamo Queti… Quetimporta”, dijo entre risas, mientras en el set ‘vacilaron’ al reportero, que no sabía como salir de la broma.

“Yo soy más conocida como Queti Bailón, y además bailo, bailó el ‘Toto’, pero ahora estoy trabajando, trabajó aquí, frente al Nacional, y en Matute”, puntualizó.

Más de la prensa extranjera durante el Perú vs Argentina…

FOX Sports revisó diarios peruanos en vivo y encontró esto



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada