En una pequeña entrevista con el programa ‘Oral Deportiva’ de Radio Ovación, el exfutbolista se pronunció a muy poco de jugarse el en La Bombonera donde la se juega su clasificación al .

“Siempre he exigido actitud y yo me quedo satisfecho con que Perú juegue con actitud. Así perdamos me sentiré feliz. Pero yo tengo mucha fe y confianza que los muchachos harán un gran partido. Ojalá la Selección clasifique por todos los jóvenes que no vieron a su Perú en un Mundial”.

Por otro lado, Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez volvió a confirmar su presencia en La Bombonera el próximo 5 de octubre para apoyar a la ‘bicolor’ en uno de los duelos más cruciales de la Selección Peruana en los últimos años.

“Yo viajo el día 4 (me llamó la gente de Backus) y voy a estar con los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol el día del partido”.

Cabe resaltar que el Perú vs Argentina se jugará el próximo 5 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, y que podrás seguirlo en vivo por aquí: Perú.com.