A pocas semanas para la fecha doble de las , el entrenador Edgardo Bauza presentó la lista de convocados para el encuentro entre que se jugará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 6 de octubre a las 9:15 de la noche.

Dentro de la nómina, la novedad en Argentina es la inclusión de y de , que estarán presentes para enfrentar a Perú y Paraguay en la novena y décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los que quedaron afuera son Javier Pastore y Lucas Alario.

La Selección de Argentina enfrentará a Perú en la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 el jueves 6 de octubre en Lima. El martes 11 del mismo mes recibirá a Paraguay.

“Vamos a jugar contra equipos que van a jugar en forma diferente, Perú de local ataca con cuatro o cinco jugadores permanentemente. Contra Paraguay vamos a enfrentar a un equipo que va a jugar de contragolpe, muy peligroso, con buena altura”, dijo hoy Bauza en rueda de prensa tras anunciar parte de la nómina de convocados.

Sobre el regreso de Gonzalo Higuaín a la Albiceleste, tras ausentarse ante Uruguay y Venezuela, dijo que el delantero del Juventus “está muy contento” y explicó que su ausencia en los partidos pasados fue “de común acuerdo”.

“Lo vi muy entusiasmado, con muchas ganas, desde lo futbolístico se siente mucho mejor. Está muy entusiasmado”. Al ser consultado por la ausencia de Javier Pastore dijo que prefirió no citarlo porque “viene de una lesión”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Perú vs Argentina: dirigencia albiceleste tomó importante decisión

“:https://peru.com/futbol/eliminatorias-rusia-2018/peru-vs-argentina-dirigencia-albiceleste-tomo-importante-decision-noticia-474573