Perú vs Argentina

, jugador del Colón de Santa Fe, quiere ser convocado nuevamente a la Selección Peruana y aguarda por su oportunidad. Ricardo Gareca no lo llamó para la venidera fecha doble de

Eliminatorias

, pero igual envía su aliento y apoyo a sus compañeros.

“Lo único que sé es que Perú le va a ganar a Argentina. Se habla mucho de la lesión de Messi, pero confío en que el grupo joven que se enfrente a Argentina va a hacer que el triunfo se quede allí en Lima. De ahí estaremos más metidos en la fecha siguiente de Eliminatorias porque tenemos un partido contra Chile, y todo el mundo sabe que contra ellos siempre se juega a muerte. Creo que en esta doble fecha sacaremos unos 4 o 6 puntos”, declaró Mayora al programa ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación.

“Rescaté muchas cosas de mis días con la Selección. Me tocó entrenar con un grupo muy joven en donde todos se apoyaban y nunca se peleaban. Considero que la convivencia fue muy buena teniendo como referente a Paolo Guerrero, un jugador del que tengo que aprender mucho. Ojalá que el profesor Gareca le siga dando confianza a los jóvenes porque así se va a poder lograr cosas importantes a largo plazo”, agregó.

Sobre su presente en el Colón argentino, Diego Mayora reveló que se ha sentido bastante cómodo en los entrenamientos, gracias al apoyo de sus compañeros.

“Todos los días que he estado acá en Santa Fe han sido positivos. Uno siempre tiene que aprender nuevas cosas y con el comando técnico creo que lo haré bien. Vine para mejorar y ser más tomado en cuenta en la Selección. Mis compañeros y el comando técnico me han recibido muy bien. Los entrenamientos son buenos ya que no son muy exigentes en la parte física y se trabaja más en el aspecto táctico; eso es bueno para todo jugador porque tiene mayor movimiento con el balón y aprende más cosas. A comparación del fútbol peruano, el fútbol acá en Argentina es más rápido y fuerte, por lo que creo que me va a servir mucho para volver a ser llamado a una convocatoria”, concluyó.