Todo vale en la previa del partido , incluso por cábala, repiten los rituales. Tal es el caso del ya famoso ‘Cuy Fortunato’, quien volvió al primer plano y decidió qué selección va a ganar el partido. Video YouTube.

El país está paralizado. Los hinchas viven y cuentan las horas del partido en La Bombonera. Muchos estarán todavía en horas de trabajo y tratarán de ver el encuentro por internet, celular o seguirlo por radio.

Pero en la previa, lo pintoresco llama la atención. Por ejemplo, el ‘Cuy Fortunato’ hizo gala de su nombre y le dio la fortuna a la Selección Peruana al ingresar a la caja rojiblanca, en lugar de la albiceleste.

Este pequeño roedor también predijo la victoria peruana en campo ecuatoriano en la pasada fecha de Eliminatorias Rusia 2018 y por ello, su predicción es muy importante. Así somos los peruanos, al menos muchos de nosotros: tenemos cábalas.

El Perú vs Argentina se jugará este jueves 5 de octubre en el estadio La Bombonera de Buenos Aires desde las 18:30 horas de nuestro país, 20:30 en suelo platense, por las Eliminatorias Rusia 2018.