PERÚ VS ARGENTINA. La podría condicionar sus chances de seguir peleando por un cupo clasificatorio en las de obtener un resultado negativo este jueves ante . Ante ello, una importante personalidad como respaldó a su compatriota pese a que no logre llegar al Mundial dirigiendo a la blanquirroja.

“Si no clasifican, el problema no será . La historia no se puede cambiar, porque se podrían quedar sin nada. No pueden seguir los pasos de Brasil”, declaró César Luis Menotti a Depor sobre la responsabilidad del actual técnico de la Selección Peruana ante un posible fallo en busca de llegar a Rusia 2018.

César Luis Menotti, campeón del mundo como técnico de Argentina en 1978, es toda una personalidad en el fútbol sudamericano e internacional. En ese sentido, el exentrenador albiceleste opinó que el problema de la Selección Peruana es netamente “organizacional”, y no por calidad de jugadores.

“Perú siempre tuvo buen equipo. El problema radica en la organización, de tener una idea clara para el mañana. No deben quedarse solo con que tiene buenos jugadores. Tienen que trabajar en colectivo, en la formación de menores que los respalde”, comentó César Luis Menotti sobre el principal problema que, para él, afronta la Selección Peruana en el presente.

Lo que dijo Gareca sobre Argentina