En conversaciones con el programa ‘La Cátedra’, el entrenador se encargó de analizar el a jugarse en La Bombonera donde la tiene por objetivo conseguir un resultado positivo para clasificar al .

“Que Argentina no juegue un mundial sería un problema económico para ellos y para la FIFA. Hay que cuidarnos de todo, debemos tener respeto por el fútbol argentino. El partido se jugará más en la cancha de Perú que en la de Argentina”.

“Gareca ha ido cambiando y aprendiendo con el pasar de los partidos, ha mejorado bastante en cambios. Perú está jugando bien, tiene con qué ganarle a Argentina, tenemos que darle más fuerte que a Ecuador y a Bolivia”, agregó César Gonzales.

Embed from Getty Images

El popular ‘Chalaca’ no dudó en pronunciarse sobre las dificultades que sufrirá la Selección Peruana en su visita a La Bombonera, recinto deportivo que al final fue habilitado por la FIFA.

“En la Bombonera tienes al costado a los hinchas, es un partido difícil, lo bueno es que Perú está llegando bien”.

Cabe resaltar que el Perú vs Argentina se jugará el próximo 5 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, y que podrás seguirlo en vivo por aquí: Perú.com.