¡Corazón de león! A pocos minutos de arrancar el partido por las , el defensor envió sorpresivo mensaje a todos sus compañeros, quienes tendrán como principal objetivo asegurar el triunfo en el Estadio Nacional.

En su cuenta oficial de Facebook, Carlos Zambrano asombró a los hinchas nacionales con su mensaje donde resaltó que la Selección Peruana puede ganarle a la ‘Albiceleste’ con o sin la ausencia de Lionel Messi, adjuntando una instantánea de su persona en un duelo con la ‘Pulga’.

“Las estrellas están en el cielo, hoy los 3 puntos se quedan en casa. TE AMO PERÚ, escribió el ‘Kaiser’ a través de sus redes sociales donde a los pocos minutos recibió el apoyo de la afición nacional. Inclusive hubo personas que lamentaron su ausencia en el Perú vs Argentina.

Cabe recordar que Carlos Zambrano ya sabe lo que es anotar en un duelo entre ‘Blanquirrojos’ y ‘Albicelestes’. En aquel entonces, el ‘León’ se encargó de adelantar a la nacional tras un perfecto centro de Advíncula. Al final no todo fue felicidad porque el empate lo decretó Gonzálo Higuaín.

Carlos Zambrano ya sabe anotar en un partido Perú vs Argentina