PERÚ VS ARGENTINA. ya tiene enfocada su mente en el próximo partido de la ante por las Eliminatorias Rusia 2018. el arquero de la blanquirroja se mostró contento por su nuevo llamado por parte del técnico Ricardo Gareca y reveló estar ilusionado con ser el portero titular ante la Albiceleste en lugar de .

“Yo no me creo titular ni nada por el estilo. Uno tiene que llegar a la Selección Peruana a luchar un puesto. es un excelente arquero. No sé que habrá pasado con él pero la decisión final es del entrenador”, declaró a Gol Perú, en referencia al irregular momento que vive su compañero en el Veracruz de México.

Pedro Gallese no pasa por su mejor nivel en los Tiburones Rojos de Veracruz y hasta se especuló con su ausencia en la convocatoria de la Selección Peruana. Sin embargo, Ricardo Gareca le renovó la confianza, pero Carlos Cáceda está a la expectativa si hay algún cambio para enfrentar a Argentina.

“Estoy muy contento por el llamado. Le agradezco al profesor Ricardo Gareca por la confianza y voy a seguir esforzándome. Si me toca estar en el once titular daré lo mejor de mí y, si no, apoyaré desde afuera para que el equipo consiga un triunfo”, aseguró Carlos Cáceda, ante la posibilidad de ser el arquero titular de la Selección Peruana en lugar de Pedro Gallese.

Por último, Carlos Cáceda restó importancia a la ausencia de Lionel Messi cuando Argentina venga a enfrentar a la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Un jugador no hace al equipo, sino todo el plantel. Argentina tiene cpmo complementar la ausencia de Messi. Así que nosotros tenemos que estar preparados en lo que hacemos en la cancha”, concluyó Carlos Cáceda sobre el Perú vs Argentina.