El se jugará el próximo 5 de octubre en la Bombonera por la penúltima fecha de las eliminatorias Rusia 2018. El pronóstico del clima señala que Buenos Aires tendrá lluvia hasta el domingo. Además, el fin de semana recibe a Chacarita Juniors por la quinta fecha de la Superliga.

En Argentina corre la versión que para cuidar el campo de la Bombonera, el partido de Boca Juniors sería suspendido para no complicar el estado del gras. Sin embargo, la chance fue descartada tanto por el presidente, Daniel Angelici, como por el técnico, Guillermo Barros Schelotto: “la Bombonera va a estar bien”.

“Se hará un poco de mantenimiento y luego jugará Argentina”, agregó Guillermo Schelotto. Por otro lado, el presidente de Boca Juniors confirmó que sigue en permanente contacto con los ingenieros agrónomos de la AFA.

Cabe señalar que este martes empezó las ventas de entradas para el Perú vs Argentina, agotándose en 20 minutos. Muchos de los revendedores aprovecharon el momento para publicar sus avisos en Mercado Libre, donde las ponen hasta 3,500 dólares.