Tantas cosas se le pueden venir a la cabeza. El por Eliminatorias Rusia 2018 se jugará en el estadio La Bombonera y el exjugador peruano Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez se refirió al respecto.

Las cosas del destino. Perú y Argentina se volverán a ver las caras en La Bombonera en un partido de Eliminatorias que puede ser determinante para ambas escuadras, tal como sucedió en 1969, cuando la selección incaica dejó afuera de México 1970 a los albicelestes con un doblete de Cachito Ramírez, quien habló del partido que se jugará el 5 de octubre.

“Esto del campo es una excusa porque realmente los que juegan son los jugadores y no el campo. El escenario es una cosa y se juega en cualquier lugar igual tendrían que enfrentarse igual ambas selecciones. Sucede que está tan mal Argentina, con las grandes individualidades que tiene, su problema es que como equipo no funciona”, declaró ‘Cachito’ en Impacto Deportivo de radio Ovación.

“Honestamente, no pensé que el equipo peruano iba a pelear la clasificación al Mundial por la forma que se fueron dando desde un principio. Ahora la cosa es distinta, estamos a dos partidos de que termine las Eliminatorias y con mayores posibilidades de clasificar. Hay que tener cabeza fría para estos momentos, no creer que ya estamos clasificados, nos faltan jugar dos partidos difíciles”, agregó.

Oswaldo Ramírez también se animó a hablar de los problemas de la selección argentina.

“El problema de la Selección de Argentina es el equipo y no las individualidades, porque la mayoría son goleadores en su clubes. Ruego a Dios que la FIFA no ponga de árbitros a los brasileños. Como equipo Perú funciona mejor que Argentina y hay que tener fe en el equipo, hay que alentarlo”, señaló.