A 17 días del partido en el estadio La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, la hinchada de Boca Juniors ya ensaya los cánticos que utilizará para ejercer presión a los dirigidos por Ricardo Gareca. Video YouTube.

En un informe de la cadena ESPN en Sportcenter, se apreció a la barra de Boca Juniors ensayando lo que será su participación en las tribuna de La Bombonera de cara al partido de la selección argentina que se juega sus opciones ante Perú, que sueña con dar un nuevo golpe en el mítico estadio de Buenos Aires.

Como se sabe, la AFA decidió trasladar el partido Perú vs Argentina a La Bombonera para que la hinchada local pueda ejercer una máxima presión sobre los seleccionados peruanos.

Sin embargo, Perú ya sabe lo que es sacar un buen resultado en esa cancha y en Eliminatorias. Lo que pasó en 1969 camino a México 1970 sigue viviendo en el recuerdo de los peruanos y argentinos: fue la primera vez que la Albiceleste quedó fuera de un mundial por eliminatorias y fue la primera vez que la Blanquirroja clasificó a un cita mundialista por esa vía.

¿Ricardo Gareca sueña con ser DT de Argentina? Esta fue su respuesta: