El viene aumentando la expectativa a pocos días de la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Tras cumplir durante el fin de semana sus respectivos compromisos con los clubes en los que militan, los futbolistas de la Selección Argentina ya se encuentran en Lima y esperan el encuentro en el Estadio Nacional el próximo 6 de octubre.

Este lunes por la noche la gran mayoría de jugadores que militan en el extranjero llegaron a Lima y completaron la nómina del técnico Edgardo Bauza para el Perú vs Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Algo para destacar es que los atacantes de la Selección Argentina pasan un buen momento y llegarán en óptimas condiciones para enfrentar a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Con la ausencia de Lionel Messi, Paulo Dybala suena fuerte en el once titular de la albiceleste y busca ser el caudillo ante Perú.

Por otro lado, Gonzalo Higuáin pasa un buen momento y la química que tiene con el joven Dybala es muy buena en la Juventus. Sin duda, Edgardo Bauza piensa alinear a ambos atacantes en el Perú vs Argentina.

también puedes leer