Los jugadores peruanos que militan en el extranjero como André Carrillo, quien llegó a Lima procedente de Inglaterra y aseguró que los partidos ante Argentina y Colombia serán trascendentales, pero que aún no han logrado nada. También precisó que son conscientes de que están cerca de darle una alegría al pueblo peruano. Video YouTube.

Si bien Carrillo no estará ante Argentina en La Bombonera, por acumulación de tarjetas amarillas, no negó que todos los jugadores peruanos llegan motivados por hacer un buen partido porque son conscientes de que se encuentra cerca de brindarle una alegría al pueblo peruano, que sueña con ver a Perú en un Mundial luego de 35 años.

“Nos jugamos mucho en este partido. Somos conscientes que es un rival sÚper complicado, de los mejores del mundo, pero eso no dice nada. Vamos con una mentalidad positiva”, dijo André Carrillo, que estará habilitado para jugar contra Colombia en el Estadio Nacional.

De otro lado Carrillo manifestó su felicidad por sentir el afecto y el cariño de la afición peruana porque es optimista con la clasificación. También tiene los pies sobre la tierra y señala que aún no han logrado nada.

“Es lindo sentir que estamos muy cerca de darle una alegría al pueblo peruano. Como todos hemos tenido momentos malos, momentos difíciles y ahora la gente tiene que disfrutar de esto. Hay que tener en cuenta que aún no hemos conseguido nada, quedan dos partidos importantes que nos pueden dar la clasificación”, expresó el jugador del Watford de Inglaterra a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Perú y Argentina tiene 24 puntos en las eliminatorias al Mundial de Rusia. Ambas selecciones jugarán el jueves 5 de octubre en La Bombonera en el partido más crucial del presente proceso.