PERÚ VS ARGENTINA. siente que vive un renacer en su carrera futbolística tras su buen momento que vive en su regreso a . Ante ello, el lateral crema manifestó su atención de seguir trabajando para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la .

“Yo siempre tengo la ilusión puesta en la Selección Peruana. Siempre digo que las cosas que hago en el día a día y los fines de semana en mi equipo es para volver y ganarme un puesto ahí”, declaró a Gol Perú sobre su buen momento en Universitario.

“Voy a seguir trabajando con esa consigna y con la ilusión cada vez más grande de poder volver a la Selección Peruana, se trazó Alexi Gómez como objetivo próximo en su carrera ¿Ricardo Gareca lo tendrá en cuenta en la siguiente convocatoria?

Por último, Alexi Gómez agradeció al cuerpo técnico de Universitario de Deportes dirigido por Roberto Chale, el cual confió en él para volver a encontrar un nivel regular en el fútbol.

“A mí me sirve mucho que día a día me estén dando la confianza para hacer las cosas bien y en los partidos rectificar eso. Qué mejor que darle alegría dentro de la cancha a las personas que confían en ti siempre”, aseguró Alexi Gómez sobre su buen momento en Universitario.