En conversaciones con GOL PERÚ, reconoció que la está capacitada para jugarle de la misma forma a tras revelarse que el gramado de la Bombonera estaría húmeda con el objetivo de que los jugadores ‘albicelestes’ hagan uso de su velocidad para generar mayor peligro.

“Entrenar una semana antes, nos ha ayudado siempre y nos da una fuerza más. Para nosotros es igual jugar en cancha mojada o no. Sabemos que Argentina tiene jugadores rápidos, agresivos, y por ello tenemos que estar siempre atentos”.

Sobre los trabajos que viene realizando el comando técnico de la Selección Peruana con los jugadores del medio local, el lateral derecho afirmó que no hay sorpresa alguna para evitar cualquier tipo de especulación.

“Estamos realizando trabajos tácticos, en espacio reducido. Estamos trabajando como en los primeros días, no hay misterios”, agregó Aldo Corzo.

Cabe resaltar que el partido Perú vs Argentina se llevará a cabo el próximo 05 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) desde la Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.