encendió las alarmas en la este miércoles tras no poder terminar los entrenamientos en la Villa Deportivo Nacional con miras al partido ante Argentina por la novena jornada de las .

El ahora defensor central del Melgar arequipeño inició el partido de práctica ante la Sub 20, pero tuvo que ser cambiado por Luis Abram debido a unos problemas en su pierna derecha.

Según el diario Depor, el ‘Mudo’ sufrió una sobre carga muscular y apenas pudo jugar el primer tiempo del encuentro amistoso. Al parecer la lesión no sería de consideración y seguirá teniendo la primera opción para acompañar a Christian Ramos en la zaga.

Como se recuerda, el miércoles Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa para dar a conocer a los convocados de la Selección Peruana del medio local que enfrentarán a argentina y confirmó el regreso de Alberto Rodríguez.

“Ya tiene la posibilidad de jugar. Es un jugador que ya está entrenando con Melgar y ya lo había hecho con Sporting Cristal. Siempre estuvo tratando de llegar de la mejor manera y (convocarlo) es la decisión que hemos tomado”, declaró el entrenador argentino.