Perú vs Argentina: Alberto Rodríguez no terminó el segundo día de entrenamiento

Perú vs Argentina Alberto Rodríguez no terminó el segundo día de entrenamiento
Alberto Rodríguez sufrió unas molestias en el segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2016 / 14:43 PM

Alberto Rodríguez encendió las alarmas en la Selección Peruana este miércoles tras no poder terminar los entrenamientos en la Villa Deportivo Nacional con miras al partido ante Argentina por la novena jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

El ahora defensor central del Melgar arequipeño inició el partido de práctica ante la Sub 20, pero tuvo que ser cambiado por Luis Abram debido a unos problemas en su pierna derecha.

Según el diario Depor, el ‘Mudo’ sufrió una sobre carga muscular y apenas pudo jugar el primer tiempo del encuentro amistoso. Al parecer la lesión no sería de consideración y seguirá teniendo la primera opción para acompañar a Christian Ramos en la zaga.

Como se recuerda, el miércoles Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa para dar a conocer a los convocados de la Selección Peruana del medio local que enfrentarán a argentina y confirmó el regreso de Alberto Rodríguez.

“Ya tiene la posibilidad de jugar. Es un jugador que ya está entrenando con Melgar y ya lo había hecho con Sporting Cristal. Siempre estuvo tratando de llegar de la mejor manera y (convocarlo) es la decisión que hemos tomado”, declaró el entrenador argentino.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada