Perú vs Argentina: Alberto Rodríguez aseguró un resultado positivo en La Bombonera

Perú vs Argentina Alberto Rodríguez aseguró un resultado positivo en La Bombonera
Alberto ‘Mudo’ Rodríguez se encargó de elevar la temperatura del Perú vs Argentina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2017 / 00:56 AM

El defensor Alberto Rodríguez consideró que para Perú“lo importante es puntuar” en La Bombonera cuando el próximo 5 de octubre visite a Argentina en la penúltima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Lo ideal sería ganar, pero sabemos que tenemos un rival bastante complicado. Nosotros estamos preparados para competir y no solo para participar”, comentó Rodríguez.

El jugador de Universitario de Deportes afirmó que la Selección Peruana afrontará el partido como una final y recordó que así lo han hecho en los últimos partidos de las eliminatorias para mantenerse hasta ahora con opciones de clasificarse a la Copa del Mundo,

Embed from Getty Images

“Si bien es cierto que en las estadísticas hemos hecho historia, todavía no se ha conseguido el objetivo que todos los peruanos queremos, que es ir al Mundial”, advirtió Rodríguez, en referencia a los históricos triunfos de Perú en Paraguay y Ecuador, donde nunca antes había ganado en eliminatorias.

Sobre la Bombonera, escogida por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para disputar el partido, en lugar del habitual Monumental de Buenos Aires, Rodríguez recordó que ya le tocó jugar ahí en partidos de Copa Libertadores, cuando militaba en el Sporting Cristal.

Reconoció que la cancha de Boca Juniors es “un estadio que se siente”, pero que tampoco le influyó para mal en su juego, y señaló que la ‘bicolor’ debe estar preparada para jugar en cualquier escenario.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada