Se confirmó lo que se venía especulando desde hace varios días. Ante los malos resultados de la jugando en el estadio Monumental de River Plate, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tomó la decisión de cambiar de localía para el encuentro ante .

Desde hace algunos días se barajaba la posibilidad de que La Bombonera, el Gigante de Arroyito o el Cilindro de Avellaneda reciban a la Albiceleste, pero no habían mayores detalles.

Incluso el jueves, mediante un comunicado, la AFA confirmó que presentó una solicitud para cambiar de escenario, teniendo tres alternativas que no fueron reveladas.

“Uno de los objetivos del Presidente de esta Casa, Señor Claudio Tapia, es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios”, decía el comunicado publicado en la web de la Asociación del Fútbol Argentino.

Sin embargo, este sábado RPP pudo conocer que Claudio Tapia solamente solicitó a La Bombonera. El documento esta dirigido a Gordon Savic, director de partidos de eliminatorias de FIFA. La Federación Peruana de Fútbol y Conmebol ya habrían sido notificados.

Perú vs Argentina