¡Ya todo está definido! A pocos días del partido por la novena fecha de las , el entrenador ya tiene definido el 11 titular que arrancará el próximo jueves 06 de octubre a las 21:15 (horario peruano) en el Estadio Nacional.

El ‘Tigre’ quiere quedarse con los tres puntos del Perú vs Argentina porque sabe que ganando podrán seguir alimentando la ilusión del hincha, que espera ver a la Selección Peruana en el próximo mundial de fútbol a realizarse en Rusia 2018.

Ricardo Gareca sorprendió a todos en los últimos entrenamientos al armar un 11 titular donde aparecen los nombres de Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotun y Cristian Benavente, quienes tenían pocas chances de arrancar debido a que los otros futbolistas que comparten posiciones tienen más días de preparación.

La ‘Blanquirroja’ ocupa la novena posición con 7 unidades y espera llegar a los 10 cuando reciba a la ‘Albiceleste’ por la novena jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. Posteriormente, el ‘Equipo de Todos’ viajará a Santiago donde enfrentará a Chile el próximo 10 de octubre.

Por otro lado, Argentina está en la obligación de conseguir los puntos perdidos ante Venezuela y Edgardo Bauza confiará en su ataque para hacer daño en campo peruano.

Alineación del Perú vs Argentina por Eliminatorias Rusia 2018

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero | DT: Ricardo Gareca.

Así terminó el último Perú vs Argentina por Eliminatorias Rusia 2018

también puedes leer