“Perú se viste de Paolo Guerrero”, titula la prensa de Brasil previo al Perú vs Nueva Zelanda

	Paolo Guerrero recibe apoyo incondicional de los hinchas peruanos previo al Perú vs Nueva Zelanda afuera del Estadio Nacional | Foto: Globoesporte

Paolo Guerrero recibe apoyo incondicional de los hinchas peruanos previo al Perú vs Nueva Zelanda afuera del Estadio Nacional | Foto: Globoesporte

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero se encuentra en Río de Janeiro, sin embargo, en Perú la gente continúa mostrando su apoyo incondicional tras ser suspendido 30 días de manera provisional por la FIFA: “Perú se viste de Paolo Guerrero”, titula la prensa Globoesporte a un día del Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

Afuera del Estadio Nacional ya se vive la previa del Perú vs Nueva Zelanda. “Las calles cercanas son tomadas por camisetas del atacante”, señala Globoesporte. “Todos los cachorros de la Brigada Nacional, que hacen la seguridad en los alrededores del escenario, fueron vestidos con el uniforme del jugador. Incluso, un guardia le rindió homenaje al atacante del Flamengo”, agregó.

Perú jugará el partido más importante de su historia por la clasificación al Mundial Rusia 2018. El partido contra Nueva Zelanda empezará el miércoles a las 9:15 pm. (hora peruana) por un cupo al Mundial. Como se sabe, el resultado de ida quedó empate sin goles y la Selección Peruana jugará de local ante su hinchada y querrá hacer historia.

el caso de paolo guerrero

Paolo Guerrero dio positivo con benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína, en examen antidopaje realizado tras el juego entre Perú y Argentina, el mes pasado. La partida era válida por las Eliminatorias de la Copa del Mundo de 2018. Por eso, la FIFA suspendió al futbolista por 30 días de forma preventiva.

La defensa de Paolo Guerrero intentó interrumpir el castigo de la FIFA, pero el pedido fue rechazado. Ahora, el delantero sigue impedido de actuar por el Flamengo y la Selección Peruana; además, el juicio ante la máxima entidad está programada para el 30 de noviembre.

Según la defensa, el metabolito benzoilecgonina, encontrado en la orina de Paolo Guerrero, procede de la hoja de coca que fue ingerido por el consumo de un té. Los abogados apuntan que fue una contaminación.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada