Revive el último minuto de clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018

La Selección Peruana clasificó a Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2017 / 12:46 PM

La Selección Peruana se clasificó para el Mundial de Rusia 2018, tras 36 años desde su última participación mundialista, al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda con goles del delantero Jefferson Farfán y el defensa Christan Ramos en el partido de vuelta de la repesca intercontinental.

A los peruanos solo les valía ganar tras haber empatado sin goles en el partido de ida jugado el pasado sábado en Wellington, pues un empate con goles daba la clasificación a Nueva Zelanda.


Sin los nervios que lo convirtieron en un equipo timorato en el partido jugado en Wellington, la Selección Peruana recuperó sobre el césped del Estadio Nacional de Lima la ambición ofensiva.

Desde el primer minuto Perú se mostró superior al rival.


Los peruanos habían aprendido de los errores cometidos en el primer encuentro de la eliminatoria y esta vez no cesaron en atacar a Nueva Zelanda y ensanchar la zona de juego.

Sin embargo, en una de las pocas ocasiones que los visitantes dejaron descuidada su zaga, la Selección Peruana sorprendió al contraataque con una gran carrera del centrocampista Christian Cueva, que se internó por la izquierda y dejó el balón en bandeja a Jefferson Farfán para que rematara a placer a Stefan Marinovic y marcara el primer gol.




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada