La increíble narración de ESPN en los goles de la Selección Peruana

La Selección Peruana se impuso a Nueva Zelanda y clasificó al Mundial de Rusia 2018. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2017 / 18:40 PM

La cadena internacional ESPN estuvo presente en el Estadio Nacional donde se vivió la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018 tras un imponente 2-0 sobre Nueva Zelanda, desatando la algarabía entre todos los hinchas que se dieron cita en el recinto deportivo.

Todas las miradas estuvieron centradas en Perú y Nueva Zelanda, quienes se disputaban el último boleto para la Copa del Mundo más extraña de los últimos años debido a que contará con grandes ausencias.

ESPN sorprendió a Sudamérica al transmitir el encuentro clave de la Selección Peruana con la narración especial de Miguel Simón, quien es muy conocido por estar presente en los partidos más importantes de Champions League.

Los momentos más emocionantes se dieron en los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, quienes se encargaron de llevar a la ‘Blanquirroja’ a otra Copa del Mundo.

La Selección Peruana clasificó al Mundial tras 36 años de su última participación en España 1982, y será su quinta aparición mundialista tras haber jugado también en Uruguay 1930, México 1970 y Argentina 1978.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada