¿Perú jugará con Nueva Zelanda en el estadio Monumental?

¿Perú jugará con Nueva Zelanda en el estadio Monumental?
Perú recibe a Nueva Zelanda este 14 de noviembre en Lima | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2017 / 13:02 PM

La Selección Peruana empató con Colombia y alcanzó el repechaje para enfrentar a Nueza Zelanda el próximo 6 y 14 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente. Sin embargo, vuelve a abrirse un nuevo debate de dónde se jugará el encuentro de vuelta, pues el 15 de ese mes habrá un concierto de Green Day.

Como se sabe, el 6 de noviembre Perú visitará a Nueva Zelanda en Oceanía, por lo que no hay ningún inconveniente. Pero, ¿dónde se jugará la vuelta sabiendo que el día siguiente será el concierto de Green Day? Se menciona que días antes el escenario debe estar preparado para tal evento y el Estadio Nacional no estaría disponible para una fecha importante.

A vísperas de tal evento, se han vendido más de 20 mil entradas para el concierto y esta situación complica que la Selección Peruana consiga la clasificación en el Estadio Nacional de Lima.

Meses atrás, el presidente del IPD, Óscar Fernández, señaló que de llegar a esta posible instancia se conversaría con los organizadores para mover el concierto a otra localidad. Sin embargo, un hecho similar ocurrió en agosto cuando el evento de Marc Anthony y Carlos Vives ya estaba programado meses antes y terminaron jugando en el Estadio Monumental de Ate.

A falta de un mes para el Perú vs Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje, ¿el IPD logrará hacer las gestiones necesarias para respetar la casa de la selección? En los próximos días se dará a conocer la decisión final tras el acuerdo entre la FPF y el IPD.

Por otro lado, el congresista del APRA, Jorge del Castillo, buscará la manera para que la Selección Peruana juegue ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.




Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada