Periodistas fueron víctimas tras clasificación de Suecia al Mundial Rusia 2018

Periodistas fueron víctimas tras clasificación de Suecia al Mundial Rusia 2018
Jugadores de Suecia interrumpieron transmisión en vivo de Eurosport | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Suecia consiguió la clasificación al Mundial Rusia 2018 después de empatar 0-0 ante Italia en el Giusseppe Meazza de Milán. Este resultado permitió que ocuparán un puesto en la cita mundialista y dejen afuera a Italia después de 60 años. Tanta fue la emoción de los jugadores nórdicos que interrumpieron la transmisión en vivo de los periodistas de Eurosport, saltando y bailando ante la algarabía.

El júbilo fue tanto, pues la selección de Suecia volverá a jugar un Mundial después de 12 años de ausencias tras eliminar a Italia en el repechaje. El resultado en San Siro le bastó a los escandinavos para meterse a la
cita planetaria, todo gracias al triunfo por la mínima en la ida.

Los futbolistas fueron hacia un grupo de periodistas de Eurosport que estaban en la cancha en pleno cierre de las transmisiones del partido. La irrupción de los jugadores sorprendió a los comunicadores y fue tanto el entusiasmo que llegó hasta romperse el escritorio.

La otra cara de la moneda fue Gianluigi Buffon, que lloró mientras concedía una entrevista en el terreno de juego y conmovió al mundo.

“Me da pena por la gente, lo mío es lo de menos. No importa por mí, sino por todos los italianos”, dijo Gianluigi Buffon. “Fue mi último partido con la selección. Siento mucho este final, todos lo sentimos”, agregó.

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada