Pep Guardiola y el comentario sobre Sergio Agüero que enfurece a todo Argentina

Pep Guardiola y el comentario sobre Sergio Agüero que enfurece a todo Argentina
Sergio Agüero se accidentó y se fracturó las costillas. No jugará en eliminatorias | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 17:51 PM

Sergio Agüero estuvo en el ojo de la tormenta tras sufrir un accidente en Ámsterdam, luego de asistir a un concierto. El delantero de la Selección Argentina se rompió las costillas y esto lo dejó fuera de la última fecha doble de las eliminatorias Rusia 2018. Ante esto, Josep Guardiola justificó lo sucedido y no le ha venido bien a todos los argentinos.

“Tenía su día libre, no soy un policía. Soy un entrenador que cree que los jugadores tienen que disfrutar de este tipo de días. Decidió ir a un concierto y lo respeto. Volverá hoy y hablaré con él”, comentó el entrenador catalán, quien perdió a un jugador clave para su equipo.

Sergio Agüero había viajado a Holanda para presenciar el concierto de Maluma y en su regreso en taxi al aeropuerto sufrió un accidente, en el que se fracturó una costilla.

La lesión la sufrió Argentina y Manchester City. Josep Guardiola lamentó lo sucedido pues, un día después disputaba un compromiso importante ante el Chelsea por la Premier League. Con gol de Kevin De Bruyne, el City venció 1-0 a su rival en Stamford Bridge.

Pep Guardiola lamentó no poder contar con Agüero: “Es un problema porque me gustaría tenerlos a todos, pero se recuperará pronto”.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada