Pedro Gallese rompe su silencio y hace triste anuncio a todo el Perú

Pedro Gallese rompe su silencio y hace triste anuncio a todo el Perú
Pedro Gallese se perderá las últimas 4 fechas de las Eliminatorias | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Anoche Pedro Gallese sufrió una fractura expuesta en la mano derecha y tuvo que ser operado de urgencia para empezar su recuperación. De esta manera, Ricardo Gareca tomó la decisión de convocar a Leao Butrón en su reemplazo para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

El arquero peruano habló en entrevista con RPP y lamentó lo sucedido. Además, confirmó que se perderá las cuatro últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Dentro de todo lo malo no hubo fractura, solo se luxo la rótula del dedo índice pero los médicos me han dicho que el tiempo de recuperación será tres meses, hasta los primeros días de diciembre”, dijo Pedro Gallese.

“El jugador dispara y pega en el travesaño, el balón rebota en mi dedo y ahí es donde se luxa. Cuando ya estaba tirado se me vino a la mente la selección, muchas cosas en la cabeza, ahora tendré que ser paciente y recuperarme”, añadió.

Corría el minuto 38 del primer tiempo cuando el arquero peruano, por intentar despejar un balón, se estiró al máximo y no se dio cuenta que el arco estaba muy cerca.

La pelota terminó por irse fuera del campo; sin embargo, Pedro Galleseterminó estrellándose con el poste.

En un primer momento se pensó que no había sido un golpe de consideración, pero pasaron los segundos y el golero nacional no se movía, por lo que tuvo que ingresar el carrito paramédico para sacarlo del terreno de juego.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada