preocupa al de México y a la Selección Peruana luego de conocerse que tiene una grave lesión en la mano lo que le tendrá de para por un largo periodo.

La página oficial de Los Tiburones Rojos de Veracruz y sus redes sociales informaron este jueves que el arquero peruano Pedro Gallese sufrió una fractura en el primer metacarpiano de la mano derecha.

El jefe de los servicios médicos del club, Juan José Pérez Cortazar, habló sobre la lesión y la gravedad de su dolencia.

“Pedro Gallese en el entrenamiento de antier tuvo un balonazo en la mano y se le hicieron los estudios pertinentes y nos arrojó los resultados de una fractura en el primer metacarpiano de la mano derecha”, señaló el galeno.

El arquero peruano estaría listo para mediados de febrero, “la recuperación normal con yeso son cuatro semanas, es el tiempo normal que debe tener el yeso puesto y estamos hablando de dos semanas a tres más de rehabilitación física”, dijo al Canal Oficial del Club, Tibuvisión.

Luego de su recuperación, Pedro Gallese debe retomar la forma física y actividad de rigor. Ello podría tardar más de la cuenta, puesto que la lesión le quitará el titularato.

La próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 será en la tercera semana de marzo ante Venezuela y luego ante Uruguay.