Pedro Gallese confirma que no habrá problema con el viaje a Nueva Zelanda

Pedro Gallese confirma que no habrá problema con el viaje a Nueva Zelanda
Pedro Gallese se prepara con muchos días de anticipación para el Perú vs Nueva Zelanda | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 13:14 PM

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, quien se encuentra en Lima continuando los trabajos en la Videna para el próximo repechaje, indicó que no habrá problemas con el largo viaje que el equipo hará hasta Wellington. El guardameta aseguró que estará preparado para atajar ambos partidos por un cupo al Mundial Rusia 2018.

“No hay problema con el viaje. He jugado en Segunda División y he viajado 18 horas en bus para jugar, así que no hay problema. (El cuerpo médico) nos ha prohibido el café y otras cosas que te mantienen despierto en el viaje, seguro nos van a decir que no estemos mucho con los celulares”, declaró Pedro Gallese.

“Tenemos seguir mostrando el fútbol que venimos haciendo en las últimas fechas, nos ha ido bien así. Ser precavidos en las faltas, en el juego aéreo, no darle chance a eso y estar concentrado los noventa minutos”, agregó.

Como se recuerda, Pedro Gallese sufrió una fractura expuesta en la mano derecha; sin embargo, pudo recuperarse en tiempo récord para ser titular en el Perú vs Argentina. El arquero hizo una gran participación en la Bombonera y volvió a ser el ‘1’ titular bajo los tres palos.

Como se recuerda, Perú vs Nueva Zelanda jugarán el 10 y 15 de noviembre, en Wellingont y Lima, respectivamente. La Selección Peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca, buscará concentrar varios días de anticipación en la Videna para empezar con los trabajos previo al largo viaje.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada