Pedro Gallese es un “arquero de medio pelo”, según Horacio Pagani

Horacio Pagani criticó a Pedro Gallese previo al Perú vs Argentina | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 21:35 PM

Esta vez Pedro Gallese fue el blanco de los periodistas argentinos, que durante toda la semana han estado siguiendo con la lupa a la Selección Peruana. En el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, muchos resaltaron la pronta recuperación del arquero de Veracruz, pero también criticaron su actuación bajo los tres palos.

El periodista Horacio Pagani tuvo una opinión muy dura al calificar a Pedro Gallese como “arquero de medio pelo”. Mientras todos se sorprendían por la evolución del arquero, tras sufrir una fractura del dedo anular de la mano derecha, el panelista señaló: “es un arquero de medio pelo. Es un arquero mediano”, dijo.

Ninguno de sus colegas compartió la opinión; sin embargo, Gastón Recondo consideró los puntos flojos que tiene Pedro Gallese. “No sale del área. No sale a cortar los centros”, dijo el argentino.

Por otro lado, Juan Pablo Marrón dijo: “En los entrenamientos Gallese responde bien y rompió cualquier pronóstico contra los tiempos y lo van a esperar hasta el último minuto”.

Pedro Gallese cumplió este jueves el cuarto día de entrenamiento con la Selección Peruana con normalidad. Acompañado de Carlos Càceda, Josè carvallo y Leao Butrón, el arquero del Veracruz trabajó con balón y está listo a la disposición de Ricardo Gareca para la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú vs Argentina jugarán el próximo 5 de octubre en la Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada