El ‘Patrón’ José Velásquez advierte que “van a coimear al árbitro”

El ‘Patrón’ José Velásquez advierte que “van a coimear al árbitro”
José Velásquez dejó advertencia a los jugadores previo al Argentina vs Perú | Foto: Arkiv Perú

Síguenos en Facebook



Falta pocos días para el 5 de octubre, fecha crucial donde Argentina vs Perú jugarán por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, partido que estará a la vista de todos. ¿Por qué? Uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, puede quedarse sin Mundial. Además, los periodistas argentinos continúan con las interrogantes de la próxima alineación de Jorge Sampaoli.

En estas últimas semanas los periodistas argentinos critican lo que pasó en la segunda presentación de Jorge Sampaoli. Paulo Dybala, Icardi, entre otros que llegan a ‘tirar el salvavidas’ no cumplieron un buen papel y la preocupación es cada vez más grande de cara al Mundial 2018.

Por otro lado, en nuestro país un exfutbolista de la Selección Peruana brindó una entrevista y soltó algunas frases polémicas previo al Argentina vs Perú. El ‘Patrón’ José Velásquez advirtió al equipo de todos que debe tomar precauciones para el próximo 5 de octubre.

“Te la canto. Ellos van a coimear al árbitro. No importa la nacionalidad, son capaces de todo porque se juegan su pase a Rusia. No lo digo porque se me ocurre, yo he jugado estos partidos. A mí no me vengan con eso de que los tiempos han cambiado. Algo harán, no lo dudes”, dijo en entrevista a Trome.

“Les sugeriría que tomaran precauciones. Por ejemplo, llevar su propia alimentación, agua, cocineros, seguridad y no permitir que ningún argentino se acerque por nada del mundo. Ellos no deberían saber ni siquiera dónde se concentrará Perú”, agregó.

“En la previa no nos dejaron dormir. Después, nos mojaron la cancha. Y cuando nos saludamos con ellos, nos pusieron mentholatum en la mano para que en el momento de que nos refregáramos la cara, nos ardieran los ojos. Después, a Franco Navarro lo mandaron a romper. A los cinco minutos de juego, Julián Camino lo sacó del campo con una falta desleal y hoy lo pueden hacer con Paolo Guerrero”, añadió.

Por último, cerró: “A los organizadores no les conviene que Argentina quede afuera. Un Mundial sin Messi, ni hablar. Por eso yo les recomiendo estar muy alertas”, concluyó.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada