El entrenador de Venezuela Rafael Dudamel y algunos jugadores de la ‘Vinotinto’ denunciaron tras el partido contra Paraguay que les ofrecieron prostitutas a cambio de dejarse ganar el encuentro disputado en el Defensores del Chaco de Asunción. Video YouTube.

Rafael Dudamel lamentó esas acciones y dijo que ahora todos están felices por el triunfo en campo guaraní y que vana regresar a sus casas y respetar a sus esposas y mujeres.

“Demostramos dignidad, transparencia, lealtad y compromiso. Muchas visitas femeninas anoche en el hotel. El fútbol ha cambiado, el fútbol ha evolucionado. Venezuela ya no es la Cenicienta, los 3 puntos seguros”, expresó Dudamel, quien recibió aplausos por sus palabras.

Salomón Rondón corroboró las palabras del entrenador Dudamel. “Habían chicas en el hotel, nos estaban tentando, muy lindas, pero somos profesionales y no caímos”.

“Nos causó risa. No se quién las mandó. Pero las escogieron bien, muy buen casting, pero somos profesionales. No hay partidos, pero nos esperan nuestras esposas, nos espran nuestras familias y la lealtad a nuestros hogares”, sentenció Dudamel.