Paraguay vs Colombia: postales del triunfo colocho en el Defensores del Chaco

	Colombia se llevó un triunfazo de Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: EFE)

Colombia se llevó un triunfazo de Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La Selección Colombia venció por 0-1 a Paraguay en Asunción con gol de Edwin Cardona, en partido de la novena jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 disputado en el estadio Defensores del Chaco.

La primera ocasión de gol fue para Colombia a los 10 minutos, con un centro de Juan Guillermo Cuadrado que llegó a Bacca, que mandó la pelota por encima de la portería.

Después, Colombia reclamó como penal una falta de Ayala sobre Cuadrado, que el árbitro chileno Julio Bascuñán no decretó.

En Paraguay el más incisivo era Darío Lezcano, pero pecó de individualismo en varias ocasiones al no ceder pases a compañeros mejor posicionados en el área.

A 15 minutos del final del partido, Arce prescindió de Lezcano y le reemplazó Cecilio Domínguez, arma que el técnico había reservado.

Pero ni el artillero del Cerro Porteño, que tan buen sabor de boca dejó en la Copa Sudamericana con su tripleta en el partido contra el Independiente Santa Fe, pudo salvar el partido.

Ya en el tiempo adicional, un sorpresivo Cardona apareció para recoger un pase de Bacca, firmar una brillante jugada que resolvió por encima del portero Barreto y que terminó en el gol que selló la victoria de Colombia.

Con el triunfo, los colombianos tienen 16 puntos, mientras que Paraguay se queda con 12 y lleva dos derrotas consecutivas, lo que le aleja de sus esperanzas mundialistas.

Los cafeteros enfrentarán el próximo martes en Barranquilla a un Uruguay que viene de aplastar por 3-0 a Venezuela.

Paraguay, por su parte, se verá las caras ese mismo día en Córdoba contra Argentina, un partido que el jugador Gustavo Gómez calificó de “revancha” al finalizar el encuentro ante Colombia.

EFE



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada