Paraguay ‘cierra la boca’ a Chile en sus portadas deportivas

	La prensa paraguaya celebró en sus portadas el triunfo ante Chile | Foto: ADN

La prensa paraguaya celebró en sus portadas el triunfo ante Chile | Foto: ADN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 08:32 AM

La prensa paraguaya festejó la goleada por 3-0 ante Chile en el Monumental de Santiago, por la decimoquinta fecha de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“La Albirroja conquista un triunfazo, toma aire y cierra bocas”, tituló su crónica sobre el partido jugado en Pedrero el medio especializado D10, calificando lo conseguido por el combinado guaraní como “un esperanzador triunfo que mantiene la llama encendida en las Eliminatorias Rusia 2018.


Por su parte ABC Color lanzó en su encabezado “Hay vida en las Eliminatorias”, complementando aquel enunciado con la siguiente afirmación: “¡La esperanza es lo último que se pierde! Sí, y más en un país que pelea hasta el final y no se da por muerto”.

Mientras tanto La Nación destacó que “Apareció la garra que siempre distinguió a la Albirroja”, estableciendo posteriormente que “Paraguay sorprendió y goleó a Chile por 3-0, en un espectacular compromiso disputado en el estadio Monumental de Santiago que devolvió al equipo albirrojo la vida en la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018”.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada