Paolo Hurtado "estipuló" el contrato de su club para jugar con Perú

Paolo Hurtado estipuló el contrato de su club para jugar con Perú
Paolo Hurtado explicó que el Perú vs Nueva Zelanda serán los partidos más importantes de su vida | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2017 / 10:59 AM

Paolo Hurtado, jugador del Victoria Guimaraes, no tuvo problemas para llegar a tiempo y sumarse a los trabajos de la Selección Peruana en Auckland para el repechaje ante Nueva Zelanda. El volante de la Selección Peruana confirmó que serán los partidos más importantes de su vida y explicó por qué no jugó ante el Benfica el pasado fin de semana en la liga de Portugal.

“Estipulé en mi contrato que la prioridad era la selección y que si había partido tenía que venir y así fue, por lo que pude venir antes”, señaló Paolo Hurtado a Movistar Deportes.

Respecto a su posible titularidad ante Nueva Zelanda, dejó a la incógnita quién comenzará como lateral derecho en Wellington. “El ‘profe’ es el que decide, todos estamos preparados para jugar y al que le toque lo hará de la mejor manera. Son los dos partidos más importantes de nuestras vidas”, dijo Hurtado.

Además, Paolo Hurtado no olvida el gol más importante de su carrera, ante Ecuador en Quito para la victoria histórica en las Eliminatorias Sudamericanas. “Estoy contento por ayudar al equipo, era importante ganar allá y lo conseguimos pero eso ya pasó. Ahora tenemos que pensar en este partido”.

Perú vs Nueva Zelanda jugarán este 10 de noviembre a las 10:15 pm. (hora peruana) en el Westpac Stadium de Wellington. El partido de ida será el miércoles 15 a las 9:15 pm. (hora peruana) en el Estadio Nacional.



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Carlos Boloña: exministro de Economía falleció a los 68 años

Donayre: "Es imposible que Keiko desconozca cómo se manejan sus fondos"

Hallan expediente sobre presidente Vizcarra en casa de secretaria de Keiko

Ir a portada