Paolo Guerrero y su mensaje de aliento a la selección y a todo el Perú

Paolo Guerrero y su mensaje de aliento a la selección y a todo el Perú
Paolo Guerrero será el gran ausente del Perú vs Nueva Zelanda | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 19:03 PM

Paolo Guerrero es el gran ausente de los partidos del repechaje en la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. Sin embargo, sus compañeros le han manifestado su total apoyo mientras sigue su disputa legal en la FIFA para levantar la sanción preventiva de 30 días por un resultado analítico adverso en Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Ante ello, Paolo Guerrero esperó el momento indicado para publicar un emotivo mensaje a los hinchas de la Selección Peruana a pocas horas del crucial encuentro.

“Tengo el corazón con mi selección, hoy no podré estar en la cancha pero sé que entregarán el alma por nuestros colores”, puso Paolo Guerrero en una imagen previo al Perú vs Nueva Zelanda.

Cabe señalar que Paolo Guerrero será el gran ausente del partido por arrojar un resultado analítico adverso, donde la FIFA lo suspendió de manera provisional por 30 días.

Su defensa legal ya pidió la muestra B y presentó una medida cautelar para suspender el castigo y así pueda llegar a jugar el partido de vuelta ante Nueva Zelanda.

A través de la prensa brasileña, la defensa legal de Paolo Guerrero se hizo presente en Colonia (Alemania), donde se ubica el laboratorio autorizado por la FIFA que analizará la muestra B o contraprueba del delantero de la Selección Peruana, la cual fue tomada en el mismo partido ante Argentina.

En ese sentido, Paolo Guerrero esperará novedades al respecto desde Rio de Janeiro. El ‘Depredador’ continuará entrenando en la sede del Flamengo, conocido como el ‘Nido del Urubú’, pero por separado de sus compañeros de club, debido a la sanción impuesta por la FIFA.

La contraprueba de Paolo Guerrero fue abierta este jueves en presencia de la defensa legal del delantero de la Selección Peruana. Asimismo, los abogados del ‘Depredador’ presentaron también una medida cautelar que buscar suspender el castigo de 30 días para que pueda jugar el partido de vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda.

Por su parte, Ricardo Gareca fue más sereno y mostró su respeto hacia el rival del repechaje. El ‘Tigre’ sabe que Nueva Zelanda apelará a su fortaleza física de sus jugadores, pero reconoció que seguirá con el mismo libreto a seguir que le ha traído buenos resultados durante las Eliminatorias Rusia 2018.

“No dejen de creer en nosotros, les agradezco en representación del plantel, la manifestación de cariño, en Perú y en cada lugar que vamos. Sigan confiando en nosotros y que sigan teniendo fe en nosotros”, dijo Ricardo Gareca luego de conseguir el puesto de repechaje con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú vs Nueva Zelanda: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Winston Reid, Andrew Durante, Michael Boxall, Kip Colvey, Michael McGlinchey, Kostas Barbarouses, Marco Rojas, Ryan Thomas, Dane Ingham, Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).

Estadio: Westpac Stadium, Wellington.

Hora: 22:15 horas (Perú) – 03:15 GMT del sábado – 16:15 del sábado (Nueva Zelanda).

Perú vs Nueva Zelanda: horarios en el mundo

  • Perú: 22:15 horas vía América TV, Movistar Deportes y ATV.
  • Venezuela: 23:15 horas.
  • Colombia: 22:15 horas.
  • Ecuador: 22:15 horas.
  • Chile: 00:15 horas del sábado 11.
  • Bolivia: 23:15 horas.
  • Paraguay: 23:15 horas.
  • Argentina: 00:15 horas del sábado 11.
  • Uruguay: 00:15 horas del sábado 11.
  • Brasil: 01:15 horas del sábado 11.
  • México: 21:15 horas.
  • Estados Unidos (Washington DC): 22:15 horas vía beIN Sports.
  • España: 04:15 horas del sábado 11 vía beIN Sports.
  • Nueva Zelanda: 16:15 horas del sábado 11 vía Sky Sports.

CONTIGOPERÚ



Google premia investigación peruana sobre uso de tecnología para diagnosticar tuberculosis

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

EN VIVO: United 0-1 Juventus por Champions League

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Ir a portada