Paolo Guerrero y su explosivo reclamo contra Claudio Pizarro

Paolo Guerrero explotó contra Claudio Pizarro tras el gol de Uruguay (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2016 / 15:46 PM

VIDEO. La derrota de Perú a manos de Uruguay en el Estadio Centenario fue un nuevo golpe para los sueños de la Bicolor, pero el gol charrúa desató un fuerte malestar en el equipo nacional, sobre todo en Paolo Guerrero, quien dirigió toda su bronca hacia su compañero Claudio Pizarro en pleno partido ante los charrúas por las Eliminatorias Rusia 2018.

Según se puede observar en un video, tras el gol uruguayo a la blanquirroja, el ‘Depredador’ responsabilizó al ‘Bombardero’ por la conquista charrúa. “Este huev..” gritaba Paolo señalando a Pizarro, quien había sido retirado del campo por lesión.


La situación no quedó ahí, ya que cuando Paolo Guerrero se retiró del campo de juego le lanzó una mirada desafiante a Claudio Pizarro, quien solo le contestó “no puedo seguir”.

Más adelante el ‘Bombardero’ le pondría paños fríos a este momento de enojo de Paolo Guerrero._ “Sí se molestó porque le cuesta que yo no pueda estar y me dice cómo puedes salir, pero sabe perfectamente que no podía continuar”_, explicó el atacante del Werder Bremen.


Es bueno indicar, que en la jugada del gol de Uruguay a Perú, es Paolo Guerrero quien pierde el balón por intentar seguir jugando y ello explicaría el enojó que le causó y el posterior reproche que le haría a Claudio Pizarro por haber dejado el terreno de juego.

El ‘Depredador’ atraviesa un bajón futbolística y este se refleja con su poca efectividad de cara al gol mostrada en sus últimos partidos tanto con la Selección Peruana como con el Flamengo.




Perú presenta descenso de fallecidos por COVID-19 desde hace cinco semanas

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada