Nolberto Solano opinó sobre el presente que atraviesa Paolo Guerrero

Nolberto Solano opinó sobre el presente que atraviesa Paolo Guerrero
Nolberto Solano afirmó que la Selección Peruana respalda al capitán Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2017 / 14:13 PM

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, conversó con el programa ‘Crack Deportivo’ de Argentina donde reconoció que Paolo Guerrero ha sido muy determinante para conseguir la ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Él fue la parte más importante, la columna vertebral de la forma de jugar del equipo; Farfán lo hace bien pero no tienen las mismas características. Guerrero es clave para nosotros, si bien sacamos adelante la clasificación, ojalá pueda solucionar su tema porque es un referente”.

Nolberto Solano también señalo que Paolo Guerrero tiene el total respaldo de sus compañeros por su profesionalismo y por todo lo que transmite en cada concentración.

“Tiene el respaldo al 100 por ciento de todos nosotros, lo apoyamos al máximo por todos lados. El tema es delicado y no me quiero apresurar porque no sé en que etapa está, el profesionalismo de Paolo no se puede dudar, no vamos a desconfiar de él. Queremos que se esclarezca la situación y vuelva a la cancha porque para nosotros es muy importante”.

Cabe resaltar que el 01 de diciembre, la Selección Peruana conocerá el grupo al cual pertenecerá y a los rivales que deberá enfrentar cuando se realice el sorteo para el Mundial de Rusia 2018, en las ciudad de Moscú.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Ir a portada