, autor del último gol de la ante Colombia en Lima, declaró en entrevista con ATV que “no descansará tranquilo” hasta ir al Mundial Rusia 2018. Además, el capitán y delantero de Perú no prometió nada a los hinchas respecto al repechaje contra Nueva Zelanda el próximo mes.

“El primer objetivo es clasificar al Mundial, quizá no duermo por las ansias y angustia que tengo ahorita. Hasta que no clasifique al Mundial, no voy a poder descansar tranquilo. Soy consciente de lo que la gente vive en su casa, no hace falta que alguien me lo diga. Este repechaje no ha sido un premio consuelo, nadie nos ha regalado nada y esto no ha sido fácil”, dijo Paolo Guerrero.

“Para todo, siempre hay un sacrificio de por medio. Esperamos trabajar bien, prepararnos y clasificar, que es lo que todo el mundo quiere, nuestro objetivo y el sueño de cada uno de mis compañeros”, agregó el capitán de la Selección Peruana.

Respecto al repechaje contra Nueva Zelanda, indicó: “no prometemos nada. El equipo, a lo largo de todas estamos Eliminatorias, ha demostrado un gran esfuerzo y sacrificio. Toda esta algarabia ha sido por todo lo que se ha visto, el sacrificio de mis compañeros dentro del campo. No prometemos nada, siempre hablamos dentro del campo”, finalizó.

juegan el 10 y 15 de noviembre (fecha local) en Wellington y Lima, respectivamente. Ambas selecciones jugarán por un cupo al Mundial Rusia 2018.