Paolo Guerrero: Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz y Edison Flores a muerte con su capitán

Paolo Guerrero: Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz y Edison Flores a muerte con su capitán
Paolo Guerrero y Edison Flores: los jugadores de la selección peruana se unen por su capitán. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los compañeros del delantero Paolo Guerrero en la selección peruana manifestaron hoy viernes su respaldo a su capitán frente a la suspensión provisional de treinta días impuesta por la FIFA al dar un “resultado analítico adverso” en un control antidopaje, lo que le impedirá jugar la repesca del Mundial.

“Fuerza, hermano”, escribió en la red social Twitter el atacante del Lokomotiv de Moscú Jefferson Farfán, amigo íntimo de Paolo Guerrero, al que conoce desde que iban juntos a la escuela.

El delantero del Monarcas Morelia mexicano Raúl Ruidíaz, habitual suplente de Guerrero en la selección, destacó la profesionalidad del jugador del Flamengo brasileño.

“Todos sabemos la clase de profesional que eres. ¡Fuerza, capitán!”, alentó en el mismo medio social Ruidíaz, quien puede ser el elegido por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, para ocupar la vacante de Guerrero en la repesca del Mundial con Nueva Zelanda.

El partido de isa se jugará el 11 de noviembre y el día 15 se producirá la vuelta en Lima.

El lateral izquierdo Miguel Trauco, compañero de Guerrero en el Flamengo, aseguró al diario Depor que todos sus compañeros están “a muerte” con el delantero. “Es un tema muy delicado y estoy seguro de que Paolo lo resolverá rápido”, apuntó.

Edison Flores escribió: “Creemos en ti. Fuerza, capitán”, en su cuenta oficial de Facebook y aseguró luego que apoyará “hasta el final” a Guerrero.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada