Médico de la Selección Peruana dio último reporte sobre lesión de Paolo Guerrero

Médico de la Selección Peruana dio último reporte sobre lesión de Paolo Guerrero
Los hinchas de la Selección Peruana esperan que Paolo Guerrero llegue ante Ecuador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En conversaciones con Radio Ovación, el doctor de la Selección Peruana, Jorge Alva, afirmó que el delantero Paolo Guerrero sufre un desgarro, pero habrá que esperar a los resultados que arrojen la resonancia magnética practicada por el Flamengo.

“En el primer informe médico del club Flamengo se señala que Paolo (Guerrero) presenta un desgarro en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, aunque nada grave, sin embargo esperaremos los resultados de la resonancia magnética para conocer mejor la situación del jugador”.

Sobre la gravedad de la lesión de Paolo Guerrero, el especialista volvió a reiterar que tendrá que esperar los resultados y que su presencia en el partido frente a Ecuador continuará en duda.

“Se le ha pedido un informe al Flamengo más pormenorizado ya que queremos observar las imágenes de la resonancia magnética a la que será sometido. Aparentemente no se trataría de un desgarro muy grave, aunque vamos a esperar. Lo bueno que Paolo siempre se recupera rápido. ¿Si llega al choque ante Ecuador? Faltan cuatro semanas para ese partido, yo creo que sí, pero mejor tenemos que esperar lo que arroje la resonancia magnética”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana está próxima a volver a la acción en las Eliminatorias Rusia 2018 cuando reciba a Bolivia (Lima) y luego visite a Ecuador (Quito).

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada