Paolo Guerrero llegará a más tardar el 3 de noviembre a Lima

Paolo Guerrero llegará a más tardar el 3 de noviembre a Lima
Paolo Guerrero y Miguel Trauco llegarán a Lima máximo el 3 de noviembre | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 11:56 AM

Paolo Guerrero sigue ausente en Flamengo. El club brasileño no ha contado con su principal arma de ataque en la Copa Sudamericana y tampoco en el Brasileirao, así lo entiende Reinaldo Rueda. Por otro lado, Antonio García Pye confirmó que junto a Miguel Trauco estaría llegando a Lima más tardar el 3 de noviembre.

“Estamos afinando detalles, horarios, qué jugadores pueden llegar a tiempo y lo más rápido posible. En cuanto a Paolo Guerrero, tengo entendido que no es algo que lo descarte, pero hay que tener precaución y un poco de tratamiento y reposo para que llegue bien”, dijo García Pye en ‘Superdeporte’.


Luego se refirió a la llegada de Paolo Guerrero junto a Miguel Trauco desde Brasil. “En teoría, deben estar llegando el 2 porque el 1 tendrían un partido y después los estarían liberando. Nos hospedaremos en la ciudad de Auckland. Salimos el 5 o madrugada del 6, como lo quieran ver. El viaje es directo, de 14 horas y llegamos el mismo 5, según la hora de Holanda. La idea es viajar de noche para que lo hagan durmiendo”, finalizó.

Por otro lado, Reinaldo Rueda, técnico de Flamengo, destacó al peruano. “Es una pena que no tengamos a Paolo Guerrero en estos juegos tan importantes. Es muy difícil saber cuándo voy a contar con él. Esta tarde estaba con algunos dolores”, señaló el colombiano al portal Esporte de Brasil.


Cabe resaltar que se barajó la posibilidad de que el Departamento Médico de la selección peruana envié un fisioterapeuta hasta Rio de Janeiro para evaluar al atacante de 32 años.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada