recibió un inesperado mensaje de aliento ante la sanción impuesta por la . Se trata de Anthony Luna Cabellos, atacante nacional que juega en las divisiones menores del , quien se solidarizó con el capitán de la por el duro presente que atraviesa.

A través de sus redes sociales, el joven futbolista de 14 años publicó un video donde expresó su sincero apoyo hacia Paolo Guerrero debido a un resultado analítico adverso que se dio luego del partido contra Argentina en La Bombonera.

Anthony Luna Cabellos, o simplemente Tony, como lo llaman en la escuela del Atlético Madrid, tildó al máximo goleador de la Selección Peruana como un ejemplo a seguir y que aspira a ser como el ‘Depredador’ en el futuro.

“Querido Paolo Guerrero, soy Tony Luna. Quería decirte que estoy contigo en estos momentos difíciles y también quería agradecerte por los consejos que me diste cuando estaba en Alianza Lima. Te tengo como un ejemplo a seguir y que no voy a parar de hacerlo porque eres un gran guerrero”.

El DATO: Paolo Guerrero se perderá los encuentros de repechaje que afrontará la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por la sanción que le impuso la FIFA.

Mira el mensaje que recibió Paolo Guerrero