Paolo Guerrero: jugador del Atlético Madrid envió emotivo mensaje al capitán de la Selección Peruana

Paolo Guerrero jugador del Atlético Madrid envió emotivo mensaje al capitán de la Selección Peruana
Jugador del Atlético Madrid mostró su sincero apoyo hacia su ídolo Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2017 / 15:10 PM

Paolo Guerrero recibió un inesperado mensaje de aliento ante la sanción impuesta por la FIFA. Se trata de Anthony Luna Cabellos, atacante nacional que juega en las divisiones menores del Atlético Madrid, quien se solidarizó con el capitán de la Selección Peruana por el duro presente que atraviesa.

A través de sus redes sociales, el joven futbolista de 14 años publicó un video donde expresó su sincero apoyo hacia Paolo Guerrero debido a un resultado analítico adverso que se dio luego del partido contra Argentina en La Bombonera.

Anthony Luna Cabellos, o simplemente Tony, como lo llaman en la escuela del Atlético Madrid, tildó al máximo goleador de la Selección Peruana como un ejemplo a seguir y que aspira a ser como el ‘Depredador’ en el futuro.

“Querido Paolo Guerrero, soy Tony Luna. Quería decirte que estoy contigo en estos momentos difíciles y también quería agradecerte por los consejos que me diste cuando estaba en Alianza Lima. Te tengo como un ejemplo a seguir y que no voy a parar de hacerlo porque eres un gran guerrero”.

El DATO: Paolo Guerrero se perderá los encuentros de repechaje que afrontará la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por la sanción que le impuso la FIFA.

Mira el mensaje que recibió Paolo Guerrero



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada